peinados de novia

 

Frizz no es más que un grito de ayuda para su cabello. La razón principal para el cabello muy rizado y seco es la falta de humedad o simplemente deshidratación. Esto hace que la cutícula del cabello en aumento causando buscando el pelo rizado, liso cuando se está acostado en el cuero cabelludo. Muchas mujeres optan por un tratamiento de spa por semana para mantener el pelo rizado en la bahía, pero, por desgracia, no es una opción asequible para todo el mundo!

Aquí están algunos remedios votos para mantener su pelo suave y libre de frizz. Sin duda, los mejores consejos para lucir tus peinados de novia:

1. Mezcla de Aceite de Almendra y Huevo:

Haga una mezcla de aceite de almendras y huevo crudo para formar una pasta suave. Aplíquelo en el cabello y el cuero cabelludo y esperar una hora antes de lavar un champú natural y acondicionador nutritivo.

Este es por lejos el mejor remedio casero para el pelo rizado y ayuda a nutrir el cabello.

2. Aguacate y mezcla de yogur:

Amasar un aguacate maduro y mezclarlo con la cuajada para formar una pasta suave. Aplíquelo en el cabello y enjuague después de 30 minutos.

Este es un remedio barato, pero sigue siendo muy eficaz para controlar y domar el pelo muy rizado. El uso regular de esta mezcla una o dos veces a la semana será acondicionar el cabello y para evitar daños mayores.

3. Mezcla de Aceite de Coco y Vitamina E:

Haga una mezcla de aceite de coco y vitamina E (una proporción de 4 partes de aceite de coco y 1 parte de vitamina E). Aplícalo sobre el cabello y lavar después de una hora. Si tu cabello es muy rizado y seco, mantener la mezcla durante la noche para obtener mejores resultados.

El aceite de coco penetra profundamente en el cabello y nutre. El calentamiento de la mezcla de aceite de ayuda a una mejor penetración en el cuero cabelludo y la nutrición.

peinados de novia4. Plátano y mezcla de aceite de oliva:

Haga una mezcla de puré de plátano con miel y coco o aceite de oliva. Aplíquelo en el cabello durante media hora a una hora antes de lavar el puré.

Los plátanos son una gran manera de cuidar su cabello y proporcionar un excelente acondicionamiento del cabello. Aplique esta mascarilla cada vez que tienes el cabello muy seco y muy rizado.

5. Miel y agua de la mezcla:

Haga una mezcla de 1 cucharadita de miel y 1 litro de agua. Aplique esta mezcla a tu cabello después del lavado y ver los resultados en unos pocos lavados.

El gran problema con el pelo rizado es la falta de humedad. Por lo tanto, la combinación de las propiedades de la miel con agua puede hacer maravillas para su cabello.

6. Hibiscus, mezcla de pulpa de naranja:

Hacer una pasta fina de flor de hibisco y la calabaza naranja, junto con naranja polvo de cáscara. Aplicar este paquete para el cabello y el cuero cabelludo. Lavado después de 30 minutos con agua tibia. Evite lubricar el cabello antes de aplicar este paquete.

Este paquete hace maravillas para el pelo rizado. Las propiedades de hibisco y naranja nutrir el cabello con también deshacerse de la caspa del cuero cabelludo.

7. Vinagre de manzana:

Mezcle una cucharada de vinagre de sidra de manzana con medio vaso de agua y verter sobre lava el cabello húmedo. Que se quede durante 30 minutos antes de enjuagar.

El vinagre es de naturaleza ácida y esta propiedad ayuda a sellar las cutículas de tu cabello, por lo que se acueste y evitar el frizz.

El pelo rizado puede ser manejado con cuidado y paciencia. El uso regular de los paquetes anteriores que recorrer un largo camino para proteger tu cabello del daño adicional.

 

Leave a reply

required